Complot Escuela de Creativos está en el centro de Barcelona, en el Barrio Gótico, a dos calles de Las Ramblas y frente al Puerto de la ciudad.
“Barcelona es una ciudad abierta a otras culturas, con una historia marcada por la diversidad y el legado de corrientes artísticas de todos los tiempos. Su carácter cosmopolita la posiciona como una de las ciudades de referencia en cuanto a diseño, creatividad, comunicación e innovación tecnológica”
Es la única ciudad europea con playa dentro del mismo núcleo urbano. Con temperaturas cálidas en primavera y verano, y temperaturas suaves en invierno, facilita la vida al aire libre.
Barcelona siempre está en ebullición. Galerías de arte alternativas, deporte urbano, festivales, ferias y exposiciones de todo tipo llenan el calendario con propuestas que acercan al público a las nuevas tendencias.
Si alguna vez has sentido latir la creatividad dentro de ti, Barcelona es la oportunidad perfecta para dejarla fluir. Vivir en esta ciudad es una inspiración constante. Punto de referencia en el mundo de la moda, el arte y el diseño, Barcelona es sinónimo de innovación, talento y creatividad.