Una de las cosas que más diferencia a Complot del resto de escuelas es nuestra Estructura Modular, que te permite construir tu Programa a Medida para que el contenido de nuestras Especializaciones puedan hacer un match con las Habilidades Profesionales que vas a necesitar para trabajar.

En este vídeo podrás ver cómo combinar nuestras 9 Especialidades para construir Cursos de 3 meses, Postgrados de 6 o Másteres de 9 para enfocarte sólo en lo que necesitas.

Sin contenido de relleno que te haga perder tiempo y dinero.

ENERO – MARZO
CREATIVIDAD INTEGRAL

Si quieres trabajar tu Creatividad de manera profesional, debes saber que ya no deberás perseguir a las audiencias para que compren productos o servicios, sino ayudar a las marcas a ser relevantes para que las personas quieran relacionarse con ellas.

Te ayudaremos a que dejes de pensar en publicidad tradicional y comiences a pensar en grandes ideas que puedan transformar el mundo. Aprenderás a identificar su relevancia, la mejor manera de contarlas y llevarlas a la práctica mientras mejoras tu criterio con ayuda de l_s mejores profesionales de diferentes industrias creativas.

INNOVACIÓN DIGITAL

El trabajo de los perfiles Creativos consiste en encontrar nuevas maneras de ayudar a las Marcas a aportar valor a la vida de las personas para que quieran interactuar con ellas. Esto hace que la necesidad de nuevas Ideas se amplíe explorando nuevas vías en el inmenso ecosistema digital, que es donde la gente se relaciona y pasa gran parte de su tiempo.

Te proponemos romper las barreras del pensamiento creativo y explorar cómo las nuevas tecnologías, la innovación, o incluso, la creación de nuevos productos o servicios, pueden ser el soporte de tu idea.

MAYO – JULIO
COPYWRITING & BRANDED CONTENT

Como Copy deberás poder contar historias relevantes para atraer a una audiencia que cada vez está más descreida de los mensajes comerciales. Además de dominar el lenguaje digital, conociendo el comportamiento orgánico de tu target y buscando las vías de contacto para mantener una conversación con ellos.

También tendrás que dominar las nuevas tecnologías y los motores de indexación de contenido escrito en la red para optimizar tu trabajo y sacar el máximo rendimiento a lo que escribas.

CONTENT CREATION & SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

Las audiencias sólo desean consumir contenido que resulte relevante para ellas. Para lograr este match deberás saber cómo aportar valor, será la única manera de que puedas construir relaciones profundas y duraderas.

El mayor logro al que una persona que se dedica a la Generación de Contenidos puede aspirar es a que sus audiencias se conviertan en Comunidades fieles. Para ellos es fundamental que seas capaz de escucharlas y comprenderlas.

DIRECCIÓN DE ARTE Y DISEÑO AUDIOVISUAL

Ya no es suficiente que seas capaz de maquetar anuncios gráficos y tengas buen criterio a la hora de elegir la tipografía más adecuada. Deberás conceptualizar proyectos de Dirección de Arte y desarrollar ideas de comunicación integradas.

También, comprender el nuevo ecosistema digital y la generación de contenidos para diferentes plataformas y soportes, además de descubrir conceptos como arquitectura de contenido web, experiencia de usuario, usabilidad, diseño de interfaces para web y aplicaciones online. Así como también ciertas nociones de tecnología aplicada al diseño de experiencias interactivas.

SEPTIEMBRE – NOVIEMBRE
CREATIVIDAD INTEGRAL

BRANDING Y ESTRATEGIA DE MARCA

En un mundo donde cada día las personas se encuentran expuestas a miles de mensajes de Marcas que intentan llamar su atención, como profesionales de la Comunicación, es fundamental estar bien enfocados a la hora de conectar nuestras Marcas con audiencias cada vez más fragmentadas y complejas.

Los viejos Modelos Estratégicos han quedando obsoletos y resultan inútiles para aportar valor a la vida de las personas. En este contexto, el Branding y la Estrategia adquieren una relevancia fundamental para ganar solidez en la construcción de las Marcas para las que trabajamos.