En todos nuestros Programas Presenciales y Online hay por lo menos un alumno becado en su totalidad.
Es nuestra manera de acercar la experiencia Complot a aquellas personas que no poseen los medios para apuntarse a la escuela.

Lee las bases y ponte manos a la obra… ¡hay muchos como tú esperando esta oportunidad!

¿Qué son las Becas Complot?

Participar de nuestro Programa de Becas te permitirá acceder de manera gratuita a la misma formación y capacitación que el resto de tus compañeros.

A cambio de esta formación tú deberás:

• Trabajar media jornada en la escuela.
  • Trabajar como Delegado de clase, siendo el nexo de comunicación entre alumnos, profesores y dirección de la escuela; y en el caso de los Programas Presenciales otras tareas menores como ocuparte de que la sala se encuentre en condiciones antes y después de cada clase, etc.
  • En caso de los Programas Online tu función también será la de ser Delegado de tu clase, así como encargarte de la coordinación de las presentaciones de proyectos de los alumnos a los profesores y otras funciones del día a día entre la escuela y los #Comploters.

Remuneración:

Como forma de pago ofrecemos una Beca del 100% en un Programa a elección de nuestra oferta formativa. En el caso de los Postgrados de 6 meses y los Masters de 9 meses, este acuerdo se renueva cada trimestre, dándote prioridad absoluta de continuar el siguiente trimestre.

Perfiles y Requerimientos

Administración / Secretaría Académica:
Persona con experiencia profesional o estudios en administración de empresas, secretariado, publicidad, marketing o carreras afines. Persona emprendedora, con capacidad de resolución y de gestionar y proponer ideas. Fundamental una actitud activa, desenvuelta, extrovertida y alegre, sumamente organizada y resolutiva. Buen nivel de redacción.
Dirección de Arte / Vídeo:
Persona con experiencia profesional o estudios en publicidad, diseño, marketing, audiovisuales u otras carreras afines. Alto conocimiento y manejo de programas de diseño: After Effects, animación 3D y 2D, diseño web, Photoshop, Illustrator, InDesign, Premiere. Se valorarán conocimientos de impresión, de tipografías y de aplicación web. Persona creativa, con capacidad de resolución y de gestionar y proponer ideas. Fundamental una actitud activa, desenvuelta, extrovertida y alegre.
Redacción Creativa:
Persona con experiencia o estudios en publicidad, marketing, periodismo, comunicación, o carreras afines. Imprescindible excelente ortografía, gramática y uso del lenguaje castellano. Habilidad narrativa para contar historias. Conocimientos mínimos en SEO y posicionamiento web. Se valorará positivamente tener conocimiento de HTML5.
Comercial / Admisiones:
Persona con perfil comercial, con experiencia profesional o estudios en publicidad, marketing, ventas o carreras afines. Conocimientos en gestión de redes sociales. Buena capacidad de redacción. Persona emprendedora, con aptitudes de negociación, organización y resolución. Fundamental una actitud activa, desenvuelta, extrovertida y alegre. Nivel de español nativo. Se valorará inglés alto.

¿Cómo aplicar?

Debes postularte para nuestro Programa de Becas con varios meses de antelación, ya que recibimos muchísimas solicitudes y vamos asignando las becas a medida de que van llegando.

Las personas interesadas deberán cargar sus datos y documentos solicitados en este formulario:

• Una vez superada esta etapa se lo convocará para una entrevista personal presencial o a través de una videollamada , y se le asignará un briefing de trabajo.
  • Seleccionamos a los candidatos con una antelación mínima de 2 meses, aunque los interesados pueden postularse en cualquier momento, ya que tenemos Programas comenzando durante todo el año.
  • Una vez la persona fuese seleccionada, se informarán los Programas y fechas con plazas disponibles.

Por cualquier duda que surja durante el proceso podrán contactar a este email

Condiciones y Detalles

Pueden participar candidatos de cualquier nacionalidad y país de residencia, mayores de edad y con documentación legal para residir en España (en caso de Programas Presenciales).
La escuela facilitará la documentación para tramitar visado de estudios en caso de que sea necesario.
Cada aspirante puede solicitar sólo una Beca por año.
Las personas seleccionadas firmarán un convenio de colaboración.
De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 25/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de la incorporación de sus datos personales y laborales facilitados a un fichero automatizado denominado CLIENTES del que es responsable Tenemos un Plan S.L. con la finalidad de ofrecerle información de su interés en base a su actividad profesional. Queda asimismo informado del derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le asiste y que podrá ejercitar por escrito en la siguiente dirección: [email protected].
La participación en este Programa supone la aceptación de estas condiciones.