Foto de Francisca	Amorim

Francisca Amorim

Senior UX Designer and Researcher en Multiplica

Con un background en diseño gráfico, en 2019 decidí moverme a Barcelona y cambiar lo offline por lo digital. Desde entonces he estado ayudando tanto a startups como a grandes compañías a traducir las necesidades de sus usuarios a interfaces y funcionalidades relevantes.

Con un perfil transversal que abarca desde la investigación de usuarios y la arquitectura de la información hasta el diseño de interfaces, colaboro en la creación de productos digitales, desde la conceptualización hasta la implementación y el acompañamiento del producto.

Durante estos últimos años he trabajado para clientes como Iberostar, Allianz, Médicos Sin Fronteras, Vibia, MGC Mutua, Grifols, Grupo Planeta, Volotea, entre otros.