Foto de Nacho de Juan-Creix

Nacho de Juan-Creix

Head of Innovation en VMLY&R Barcelona

Innovando la creatividad empresarial, convirtiendo el riesgo en oportunidades.

Imagineer. Emprendedor creativo e innovador.

Capaz de conceptualizar y desarrollar ideas para enriquecer los valores de la marca.

Con más de 20 años de experiencia en la industria creativa, he podido convertir mi pasión por la ciencia, el arte y la tecnología en herramientas y experiencias que exploran el potencial comercial de la creatividad.

«La realidad tiene mil barreras, la imaginación es infinita».

Co-fundador de la consultora de innovación en I + D + 24 Estruc24 (año 2005) que cuenta con varias unidades de negocios, tales como:

• TL3, laboratorio creativo que desarrolla servicios y experiencias de marca con las últimas tecnologías. Clientes: Accenture, Nike, Peugeot, Vueling, Calvin Klein, Havas Media, Coll & Cortés, entre otros.
  • NU4MAT, desarrollo de soluciones memorables para POS avanzados que combinan el arte con tecnología de vanguardia como el micro mapeo, AR, VR, robótica, holografía, levitación y más. Clientes: Philip Morris International, Japan Tobacco, Almirall Laboratories, Mediamarkt, Immfly, El Corte Inglés y Carrefour, entre otros.
  • Hotusa Nodal Systems y su solución denominada SHINE Smart room que se encuentra en fase de prueba y actualmente está integrada en 10 hoteles del Grupo Hotusa.
  • Plat Institute, una plataforma educativa de código abierto que a través de I + D, innovación y creatividad, aborda los desafíos que la humanidad enfrentará en el futuro. Clientes: Basque Culinary Center, Reimagine Food, CCCB, World Mobile Capital, Can Roca Cellar, Mugaritz, Stanford Food Design Research, Veritas, Vice, Playground, Danone, Diageo y Nestlé, entre otros.