Creatividad Integral

28 marzo, 2022

EN ESTOS 3 MESES APRENDERÁS CÓMO GENERAR IDEAS QUE APORTEN VALOR.

Si quieres trabajar tu Creatividad de manera profesional, debes saber que ya no deberás perseguir a las audiencias para que compren productos o servicios, sino ayudar a las marcas a ser relevantes para que las personas quieran relacionarse con ellas.

En Complot te ayudaremos a que dejes de pensar en publicidad tradicional y comiences a pensar en grandes ideas que puedan transformar el mundo. Aprenderás a identificar su relevancia, la mejor manera de contarlas y llevarlas a la práctica mientras mejoras tu criterio con ayuda de l_s mejores profesionales de diferentes industrias creativas.

Todo 100% práctico. 100% orientado a demostrar lo aprendido. Con la posibilidad de acceder a los mismos contenidos, con l_s mism_s profesionales y siguiendo la misma Metodología en 3 Modalidades: Presencial (Barcelona), Online o Híbrida, con lo mejor de cada una de ellas.

Pon a prueba tu Creatividad y forma parte de la Revolución Creativa que nos ayudará a definir cómo queremos trabajar y vivir en el futuro.