Hola , soy tu.

9 noviembre, 2023

Hola , soy tu.

9 noviembre, 2023

Hola , soy tú, pero del futuro. Tu yo del futuro.

No te asustes, aún no se han inventado los viajes en el tiempo, pero en este mundo tecnológico y creativo no te sorprenderá que sí puedan hacerse “algunas cositas”.

Sé que ahora mismo todo el mundo está flipando con las IAs; y no quiero spoilearte la vida, pero ni te imaginas, ¡ni-te-i-ma-gi-nas!

Explicado rápido, he aprovechado unos segundos de delay en la conexión para filtrarte este mensaje, es decir enviarme a mí mismo del pasado un aviso para que te apresures y ganes muchísimo tiempo adelantando una decisión que realmente me, digo nos, es decir te, cambió la vida.

Revisando nuestro archivo (día por día puedes ver toda nuestra vida, todo lo que hicimos como en una peli! Sí sí, he podido ver incluso eso, no comments), he llegado hasta el 10 de noviembre del 2023 que es el día exacto en que entraste en contacto con la gente de Complot Escuela de Creatividad.

Quizás ahora no lo tengas muy claro, pero créeme que nos beneficiará… mucho pero que mucho, que hagas un poquito de memoria.

En este momento estamos buscando dar un giro a nuestra vida profesional. Venimos con un desencanto brutal de la Uni, las ofertas de empleo no dejan de ser mal remuneradas y aunque confiamos en nuestro talento y creatividad, nos estamos poniendo un poco oscuros con el discursito punkie de “no future” que no nos pega nada a día de hoy, de mi hoy.

Verás, he hecho algo estúpido que puede generar un fallo en la línea de tiempo, y necesito muchísimo de tu ayuda.

Faltan pocos días para que se cierre la Inscripción del Programa que nos interesa en Complot, la Escuela de Creatividad de la que te hablaba… La cosa es que revisando el archivo de nuestro pasado (sí, sí, el rollo este de la peli), retrocedí un poco, luego adelanté, y no sé, total que no sé cómo, pero, ¡he borrado un día! Si si, de verdad, ¡necesito que me creas y me ayudes, es decir, que te ayudes a ti! ¡Así que haz esto ahora pero ya!

Es importante, vamos, importantísimo, que hoy escribas a Complot desde este WhatsApp. Cuando se abra el mensaje ya te habré puesto lo que les debes decir, no te preocupes.

Puedo confirmarte que en Complot no encontraremos el amor de nuestra vida, pero ahora es vital centrarnos en tu futuro profesional, o sea mi presente, es decir nuestra vida de dentro de unos años. ¿Lo entiendes?

Te prometo que con nuestro paso por Complot recuperaremos la pasión por lo que siempre hemos querido hacer, pensar ideas que puedan ¡ayudar a cambiar el mundo! Ganaremos un criterio increíble respecto de nuestra creatividad, de entender cuándo un concepto es bueno de verdad, y cómo desarrollarlo para que la comunicación de nuestros clientes sea reconocida en el sector, ¡a nivel internacional!

Es que tienen en su plantilla de profes a l_s mega cracks que siempre hemos admirado, y el networking, los contactos, todo eso… y el grupo de gente de la que no nos separaremos más e incluso seremos socios y ganaremos premios! ¡¿Me estás leyendo?!

Sé que todo esto suena rarísimo, pero sólo necesito que HOY, exactamente HOY, te comuniques con Complot, ¿vale?

Te dejo porque tengo que sacar a Apple (se lo pusimos por nuestro primer cliente) porque aún no existe un paseador virtual de mascotas, ¡Podrías darle unas vueltas, por cierto!

Pronto más, un abrazo fuerte.