Abril llega con 3 Cursos para que elijas dónde especializar tu Creatividad

22 enero, 2020. Dentro de la escuela

Si en 3 meses pudieras aprender a enfocar tu Creatividad para conseguir #ElTrabajoDeTusSueños, ¿en qué te especializarías?

Desde Abril y hasta Junio de 2020, en Complot Escuela de Creatividad ofrecemos 3 diferentes Cursos que potenciarán tu Creatividad guiándote hacia las diferentes áreas donde el mundo profesional se mueve actualmente.

En tu mano estará elegir entre Dirección de Arte, Redacción Creativa o Marketing Digital y Social Media. Incluso podrás elegir por la modalidad Online o Presencial para los dos últimos.

Estos Cursos de 3 meses te permitirán salir de la escuela con un increíble Portfolio Creativo, habiendo puesto a prueba tu talento y preparad_ para afrontar tu carrera laboral guiad_ por l_s mejores profesionales en activo de cada disciplina.

Para que se te pongan los dientes largos aquí te contamos un poco de cada Especialización:

DIRECCIÓN DE ARTE:
Del 01 de Abril al 26 de Junio de 2020.
Presencial

Ya no es suficiente que seas capaz de maquetar anuncios gráficos y tengas buen criterio a la hora de elegir una tipografía. Deberás conceptualizar proyectos de Dirección de Arte y desarrollar ideas de comunicación integradas. También, comprender el nuevo ecosistema digital y la generación de contenidos para diferentes plataformas y soportes, además de descubrir conceptos como la arquitectura de contenido web, experiencia de usuario, usabilidad, diseño de interfaces para web y aplicaciones online.

REDACCIÓN CREATIVA:
Del 01 de Abril al 26 de Junio de 2020.
Online

Tienes habilidad para verbalizar ideas, y tal vez ya hayas aprendido a escribir guiones de 30 segundos o titulares ingeniosos con la menor cantidad de palabras posibles. Pero hoy debes, sobre todo y más que nunca, poder contar historias relevantes. Para encontrar los canales y la forma de que estas historias se relacionen con la gente, deberás dominar el lenguaje digital, conociendo el comportamiento orgánico de tu target y buscando las vías de contacto para mantener una conversación con ellos.

MARKETING DIGITAL Y SOCIAL MEDIA:
Del 02 de Abril al 25 de Junio de 2020.
Online

La competencia en el mundo digital atraviesa un momento apasionante en el que las marcas cada vez centran más su esfuerzo en crear contenidos transmedia que aporten valor a sus estrategias de marca. Pero todo este esfuerzo no tiene sentido sin el plan de Marketing Digital que lo sustente, unifique y le permita definir una dirección para conseguir tus objetivos, estableciendo previamente cuáles son las plataformas que realmente necesitas e incluyendo el Social Media de una forma coherente y enfocada a resultados.

Elige tu Curso y especialízate en lo que más te gusta, porque la Creatividad está en todos lados ¡Solo debes experimentar para poder explotarla!