Top5 Ads del Super Bowl 2022 que no te puedes perder

30 marzo, 2022. Casos de Marca, Fuera de la escuela

Ya pasaron unos días después del subidón que nos provocan cada año los anuncios del Super Bowl. Las redes se calentaron, las marcas aprovecharon cada segundo millonario para sacar sus lanzamientos más esperados y, como siempre, las celebridades fueron de ayuda para ganar más visitas.

Varios anuncios de la Super Bowl.

Por eso, quisimos hacer un Top5 de los anuncios que más se comentaron, compartieron, esos que si no viste, no tienes Internet, no tienes amig_s o es porque vives dentro de una pecera.

¡Comenzamos!

Anuncio de Hellmans.

Una de las marcas que ha llevado la bandera en la lucha contra el desperdicio de comida es Hellman’s, posicionando esta causa con su lema “Make Taste, Not Waste”. Para esto, crearon una divertida combinación que para l_s american_s funciona igual de bien que Netflix y las palomitas: Fútbol Americano y Mayonesa.

Anuncio BMW.

¿Cómo sería si los mismísimos dioses del olimpo se retiraran de sus labores para vivir la simple vida de los mortales en alguna tranquila ciudad americana? De responder esta pregunta se encargaron los de BMW, quienes para promocionar su nuevo modelo completamente eléctrico, sacaron de la manga un truco que no pasa de moda: un buen casting. Con Arnold Schwarzenegger y Salma Hayek, disfrutamos de este dúo personificando a Zeus y Hera.

Anuncio de Amazon.

¿Crees que Alexa puede leer tu mente? Lo cierto es que Amazon sí que lee bien lo que dice su target, por eso se ha aprovechado de este insight del que much_s hablan; recreando un divertido anuncio protagonizado por Scarlett Johansson y Colin Jost.

Anuncio de Coinbase.

¿Criptomonedas en el Super Bowl? Así es. Coinbase, la plataforma de intercambio de criptomonedas hizo su primera aparición este año con un anuncio que nos lleva a lo retro. Mostraron el logo de la compañía seguido por un QR que iba de un lado a otro en la pantalla, tal y como las viejas pantallas de DVD. A partir de esto lanzaron también una promoción limitada para quienes se registraran, regalándoles 15 dólares en Bitcoin y la posibilidad de ingresar en un sorteo de 3 millones de dólares.

El éxito del comercial fue tal, que la app sufrió un colapso momentáneo ante la gran demanda del público, que empezó a escanear el código de forma masiva.

Anuncio de Google.

Google se ha unido a la cantante Lizzo en el comercial de este año para destacar su nuevo modelo de Pixel 6 y su función Real Tone, con la cual se pueden capturar los tonos de piel más oscuros. Algo que por lo general se ha hecho difícil históricamente en las herramientas fotográficas. En el anuncio vemos inclusión, un storytelling que nos pone la piel de gallina y una muestra de fotografía impecable.

¿Qué te ha parecido nuestro Top5? No sabemos si son los mejores o peores, pero son los que a nosotr_s más nos gustaron. Déjanos tus comentarios. Y si crees que deberíamos haber incluido algún otro trabajo, comparte el enlace.