Cosas que nunca te contamos.

19 octubre, 2022. Novedades Complot

Desde que el pasado mes comenzaron las clases, l_s #Comploters están que no paran.

Esta semana te traemos muchas noticias de lo que ha ocurrido últimamente en la escuela, más concretamente en Creatividad Integral.

Más adelante haremos el especial de Branding y Estrategia de Marca, que ahora no cabe todo.

Si ya has pasado por aquí, seguramente al leernos vuelvan a tu cabeza antiguos recuerdos. ¡Coge unos Clinex y a seguir leyendo!

Si aún no te has convertido en #Comploter, te servirá para dar el paso definitivo y transformar tu futuro profesional o para salir corriendo, ahora que puedes.

Hablamos con nuestra profe Noe Fernández, Directora Creativa Ejecutiva de Ogilvy.

En la News pasada de Novedades, te compartimos una entrevista con Dan Peisajovich, Director Creativo y Co-Fundador de Complot. En ella hablaba de por qué da clases en Complot y qué es lo que l_s #Comploters no deberían olvidar de sus clases.

Hoy es el turno de Noe, pero antes te contamos algo más sobre ella.

Después de estudiar Publicidad y un Máster en Creatividad y Estrategia, Noelia Fernández empezó como trainee en una agencia que ya no existe. Más tarde entró en Manifiesto, donde aprendió la profesión de Redactora y después de años currándoselo, llegó a ser Directora Creativa Ejecutiva de la agencia.

Actualmente es Directora Creativa Ejecutiva de Ogilvy.

Algunos Proyectos y Reconocimientos de nuestr_s #Comploters.

Para que puedas conocer un poco más la escuela por dentro, vamos a dejarte espiar uno de los Proyecto que dirigió Noelia Fernández, y que ha ganado uno de nuestros esperados Gatos de la fortuna.

Se trata de The Doomsday de Lucero Abigaly, Lázaro Jiménez y Gabriel Prado.

Aquí te dejamos a l_s creador_s de la Idea para que te la expliquen.

L_s #Comploters salen a la calle.

Otro de los proyectos que necesitó de mucha energía fue el que trajo Tomy Megna de Learning by Helping en el que l_s #Comploters (tod_s, los de Online y Presencial, junt_s como siempre) hicieron una inmersión en las calles de Barcelona dando luz a la problemática de los lateros que venden cerveza a partir de las 11 de la noche.

Identificaron el problema, buscaron la solución, implementaron las Ideas y salieron a testarlas y validarlas con tod_s l_s Stakeholders (grupos de interés) relacionados con su propuesta: bebedor_s, lateros, bares, ONGs, policía, etc.

Porque cuando te decimos Trabajos Reales, Tiempos Reales, Profesionales Reales, nos referimos a estas cosas. Creación, Prototipado, Trabajo de Campo. ¡Todo es parte del mundo de las Ideas!

¡No te pierdas el vídeo resumen!

En este caso, el mayor reconocimiento fué para Mavi, que en breve nos contará más de esta experiencia.

Y un día, llegó la “Cerveza Complot” de la mano de Damm.

Que una marca como Damm, líder en España, decida lanzar una IPA con nuestro nombre, es un homenaje que nos llena de orgullo.

Y que además sean nuestros “partners in crime” para los momentos de festejo, es una excusa para brindar más de una vez.

Así que aquí estamos. ¡Festejando con la Cerveza Complot los éxitos de nustr_s #Comploters!

Hasta aquí llegamos con esta entrega de #TheComplotNews. Síguenos para conocer más del día a día de la escuela y recibir contenido de valor.

Si quieres convertirte en #Comploter, y vivir todas estas experiencias en primera persona, no te pierdas los Másters que comienzan en Enero 2023.