El Black Friday de Complot vuelve con un 40% de descuento para l_s más rápid_s

21 noviembre, 2019. Dentro de la escuela

¡Este 22 de Noviembre comienza la cuenta atrás de descuentos! Y sabemos que es costumbre en todo el mundo alargarlo hasta el Cyber Monday. Pero en Complot Escuela de Creatividad queremos ir un poco más lejos y alargarlo hasta el White Friday. Un día que acabamos de inventarnos para que tengas toda una semana de descuentos; una semana del negro al blanco, pensada para l_s más entusiasmad_s, l_s más motivad_s, l_s más atrevid_s.

Por eso, la cuenta atrás comienza la medianoche de este jueves 21 con un 40% de descuento, hasta el final del sábado 23, cuando comienzan los grises. Desde el 23 hasta el final del lunes 25 la oferta estará al 35%, bajando al 30% hasta el final del miércoles 27. Y por último tendrás hasta el White Friday del 29 de Noviembre para aprovechar el último descuento del 25% sobre todos nuestros Cursos, Postgrados y Másters tanto Presenciales como Online.

¡PERO ATENCIÓN! Elige bien con quién querrás vivir la #ExperienciaComplot, porque para acceder a estos descuentos deberás participar junto a un_ amig_. Apuntaros a esta promoción y comenzad a ahorrar dinero.

Este BlackFriday sé verdaderamente ambicioso, nada de nuevo iPhone ni Playstation 5. Aspira a algo verdaderamente grande: formar parte de un equipo de alto rendimiento creativo liderado por nuestro #DreamTeamDeProfes que te hará despegar del suelo y alcanzar #ElTrabajoDeTusSueños.

Al enviar tu Preinscripción en cualquiera de nuestros Programas utiliza este Código Promocional para acceder a tu descuento: DeBlackaWhite

* El porcentaje de descuento (40, 35, 30 ó 25%) se aplicará a cada persona de la pareja.
* Esta promoción es válida durante todos los días de la oferta y en función de las plazas disponibles en cada Programa.