El #DreamTeamDeProfes de Complot Barcelona Escuela de Verano

16 mayo, 2018. Dentro de la escuela

Este mes de Julio enciérrate en Complot Barcelona con el aire acondicionado a tope y el cerebro en ebullición para absorber todos nuestros contenidos condensados en un solo mes.

Últimas plazas para la 12ª Edición de nuestro Curso Intensivo de Verano de 4 Especializaciones:
+ Creatividad Integral
+ Creatividad Digital y Nuevos Formatos
+ Redacción Creativa
+ Dirección de Arte

Proyecto 1: Creatividad Integral.
Profesor: Dan Peisajovich, Director de Complot Escuela de Creatividad Barcelona.

El trabajo de un Creativo ya no consiste en perseguir a las personas para que compren productos o servicios, sino en hacer que las marcas aporten valor a la vida de la gente.
Trabajando como en la vida real, en esta primera semana dejarás de pensar en publicidad tradicional para comenzar a pensar en grandes ideas, mientras das forma a la primera campaña para tu Portfolio Creativo.

Proyectos 2 y 3: Creatividad Digital y Nuevos Formatos.
Profesores: Nacho de Juan-Creix, Socio fundador y Director Creativo Ejecutivo de TL3 y Jota Marques, Head of Innovation en Tinkle.

Resetearemos tu pensamiento creativo para explorar caminos innovadores haciendo uso de las nuevas tecnologías, creando nuevos productos o servicios o desarrollando startups.
En este nuevo panorama innovador las personas están en el centro. Llevarás tus ideas a un nuevo nivel, dominando las nuevas formas de relacionar marcas con personas.

Proyectos 3 y 4: Redacción Creativa.
Profesores: Toni Tugores, Director Creativo de Aftershare.tv y Marc Sánchez, Director Creativo Freelance.

En la actualidad, para hacerte más competitivo en el mercado laboral, un Redactor Creativo debe poder contar historias relevantes para atraer a una audiencia que en general huye de los mensajes comerciales, tanto en la publicidad y la comunicación de marcas, como en el resto de industrias creativas relacionadas con la generación de contenidos.

Proyectos 5 y 6: Dirección de Arte.
Profesores: Javi Gracia, Fundador de Monkey Fingers y Antonio de Dios, Director Creativo Digital de McCann.

Como Director de Arte deberás ser capaz de conceptualizar proyectos y construir ideas de comunicación integradas. Además, deberás comprender las claves de la generación de contenidos para diferentes plataformas y soportes, mientras descubres el nuevo ecosistema digital y te familiarizas con conceptos como: arquitectura de contenido web, experiencia de usuario, usabilidad, diseño de interfaces, aplicaciones online o diseño de experiencias interactivas.

No pierdas esta oportunidad de vivir la #ExpercienciaComplot más concentrada y dar forma a tu Book Creativo para volver a tu ciudad con todas las pilas y conseguir #Eltrabajodetussueños.

También te puede interesar nuestro Curso Intensivo de 5 Especializaciones que consiste en combinar este Programa + el Curso Intensivo de Marketing Digital y Social Media.

Auspicia Complot Barcelona Escuela de Verano, Cerveza Moritz bien helada.