Envy Chain, la cadena creativa de la envidia: capítulo 68.

18 septiembre, 2017. Fuera de la escuela

La Superfórmula salvadora y envidiada en el capítulo 68 de Envy Chain.

Una de las cosas que más nos motivan para seguir enseñando la creatividad aplicada a la comunicación de marcas como la concebimos en Complot Escuela de Creativos, es saber que los #Comploters, como nosotros, creen que las buenas ideas pueden ayudar a hacer un mundo mejor.

Esta semana en Envy Chain la idea envidiada por el publicista Rodrigo Grau (uno de los creativos de la campaña “Pecsi” de nuestro capítulo anterior de la cadena), es “Superfórmula” de Ricardo John, Hernán Rebalderia y Santiago Dulce, de la agencia JWT Brazil, una campaña que prueba que los creativos podemos aliviar el sufrimiento de mucha gente.

¡Aiiins, ¿cómo no se nos ocurrió a nosotros?!