¿Qué se hace en una Escuela de Creatividad?

23 marzo, 2022. Fuera de la escuela, Novedades Complot

¡Vamos con una nueva entrega de #TheComplotNews!

En los anteriores mails te hablamos de cosas tan diversas como Técnicas Creativas para potenciar tu generación de Ideas o del potencial de los diferentes perfiles en los equipos de alto rendimiento creativo, haciendo foco en las personas introvertidas. En este correo venimos con varias noticias de lo que está ocurriendo últimamente en la escuela.

Alumnos de Complot.

Algunos Proyectos

Estamos en el ecuador de las Especialidades de Creatividad Integral y de Creatividad Digital y Nuevos Formatos, y los Proyectos de nuestr_s #Comploters no paran de mejorar.

Alumnos Máster en Creatividad.

Uno de los Proyecto que, bajo la dirección de Nacho de Juan de Creatividad Digital y Nuevos Formatos, se ha ganado unos de nuestros codiciados gatos ha sido “El Rito” de Rodrigo Cornejo, Erika Botero y Daniel Villegas.

El reto consistía en darle un nuevo concepto a la coctelería Paradiso, situada en Barcelona y considerada la tercera mejor del mundo.

Aquí te compartimos solo el teaser de la propuesta, para ver el resto hay que ser #Comploter. 🙂

#Comploters trabajando

Elena Garrido.

Wavveup ayuda a startups a crecer organizadamente, ya que no solo se trata de tener una idea, sino de saber gestionar un negocio.

Mar Insa.

Onion gestiona la imagen de marca y redes sociales de grandes corporaciones como Danone o Kinder.

Carles García.

SEOCom se ocupa de mejorar el posicionamiento web de empresas como Ikea, Sony o el Barça.

Y estas son solo 3 de las miles de historias que van pasando por la escuela. Es que nuestro trabajo es que nuestr_s #Comploters consigan el suyo. Y para eso nos dejamos la piel cada día.

Nuevos Programas y Especialidades

Hemos cambiado por completo nuestros Programas para que sigan siendo relevantes y aportando valor para que puedas cumplir tus objetivos.

Hemos hecho una fuerte apuesta por la revolución Digital y Creativa. Centrándonos en las habilidades necesarias para que puedas alcanzar tus objetivos desde tus Ideas. Ya sea tirar adelante tu propio proyecto, comenzar a trabajar en algún entorno profesional o reciclar tus conocimientos para mejorar tu posición dentro de tu empresa.

9 Especialidades de 3 meses cada una, que puedes combinar dando forma a tu Master de 9 meses. Puedes elegir Presencial (desde Barcelona), Online o Híbrido.

Copywriting y Branded Content

Posts de Putos Modernos.

Crea Contenido de Valor y domina el arte de convencer con palabras dentro de los entornos digitales para lograr una Comunicación efectiva a través de tus textos en cualquier canal y formato.

Profes:

Stefano Marchesini, Social Creative en PS21 para KFC; Joan Alvares, Director Creativo en PutosModernos; Patricia Mazorra, Organic Performance Strategy Manager en Cazoo; Sergio Valero, Creative Copywriter en Doctoralia y Mercedes Basso, Head of Marketing B2B en Factorial HR.

Dirección de Arte y Diseño Audiovisual

Foto artística.

Redibuja el papel de la Dirección de Arte en los nuevos entornos Digitales y nutre tu criterio estético para optimizar tu Proceso Creativo y llevar tus Proyectos a diferentes canales y formatos.

Profes:

Pablo Amade, Brand Consultant freelance para marcas como Vicio; Marta Monsarro, Directora de Arte freelance para marcas como Volkswagen, Banco Sabadell o ColaCao; Txema Alguacil, Director Creativo en Lázaro para marcas como Nespresso o Brompton; Kiko Peláez, UX/UI Designer freelance para marcas como Ikea, Moritz o LoveRock by Shakira.

Content Creation y Social Media Management

Aplicaciones para crear contenido.

Utiliza todas las variables del ecosistema de los Contenidos Digitales para conectar a los Targets con sus Marcas a través de la Estrategia, las nuevas Plataformas y el Contenido generado por Influencers.

Profes:

Belén Pueyo, Digital Manager en Gestmusic Endemol para proyectos como Operación Triunfo, Top Gamers Academy o LoSiguiente para Wallapop; Germán López, Director de Proyectos en TIU para marcas como Mahou, Converse o Jäguermeister; Marta Luis, Creative Comunication Strategist en LaLuis para marcas como Eucerin, Manolo Blahnik o Puig; Alex Bretón, Director de Fan Content para proyectos como TheGrefg, Messi10 by Cirque du Soleil o PES21 con Leo Messi; Astrid Altadill, Head of Creative en This is Odd para marcas como Beefeater, Barcelona Tech City o Casa Viva; Albert Vico, Social Media Manager y Content Creator en Gestmusic Endemol para proyectos como Operación Triunfo o Top Gamers Academy.