Fiesta y despedida de los Cursos de Enero contado por una #Comploter

18 abril, 2019. Dentro de la escuela

L_s #Comploters cumplimos un nuevo ciclo lleno de emociones, experiencias, risas y muchas ideas que nos acompañarán para toda la vida.

Un jueves de Marzo nos reunió a tod_s para celebrar el fin de esta nueva etapa, el Curso de Creatividad Integral y el Curso de Creatividad Digital y Nuevos Formatos unid_s por un mismo propósito, compartir nuestras ideas y disfrutar de unas cervezas mientras veíamos en pantalla gigante un sinnúmero (porque fueron bastantes) de vídeos con ideas de todo tipo que realizamos a lo largo de estos tres intensos meses que compartimos en la escuela.

Como es tradición, l_s ganador_s se llevaron los famosos gatos japoneses (Maneki Neko), un inconfundible sello de Complot Escuela de Creatividad. Pero la verdad es que esta noche tod_s nos sentimos ganador_s. De experiencias, de ilusiones y cómo no… de increíbles amistades.

Después de la entrega de gatitos (dorados, blancos y negros), de diplomas y de despedir a los que ya no seguirían en la escuela, llegó el momento de celebrar. Comida rica, cervezas San Miguel, música, baile y juegos muy divertidos… la vergüenza no existía, ya somos una familia.

Y como l_s #Comploters somos insaciables la fiesta no acabó en la escuela, sino que seguimos celebrando en un conocido club de Barcelona, donde no faltaron muchos abrazos y anécdotas que quedarán en nuestras memorias para siempre.

Así fue como ‘’finalizamos’’ este trimestre en Complot Barcelona, entre comillas porque para much_s no acabó ni acabará nunca, solo dio paso a algo más importante: lo que vendrá.

Maria Ignacia Melo

Alumna del Curso Creatividad Integral 2019