Los #Comploters ganan el Grand Prix del festival Drac Novell Internacional 2018

6 diciembre, 2018. Dentro de la escuela

La semana pasada se celebró una nueva edición del Festival Drac Novell Internacional y los #Comploters consiguieron 1 Oro, 1 Plata, 3 Bronces y el Grand Prix, entregado al mejor trabajo entre todos los ganadores.

El 28 y 29 de Noviembre se celebró en la Universitat Abat Oliba la 21ª edición del Festival Drac Novell Internacional, que premia el trabajo de jóvenes creativ_s en varias categorías diferentes.

Este año l_s #Comploters hicieron quedar muy bien a Complot Escuela de Creatividad con unos cuantos premios, entre los que se encuentra el Grand Prix, que se entrega a la mejor idea entre las premiadas con un Oro.

Estamos muy orgullosos del trabajo de nuestros #Comploters, donde siempre se puede ver en sus ideas la necesidad de aportar valor a las marcas y el compromiso de mejorar el mundo en el que vivimos.

Martín Felitti, Iratxe González y Fran Alonso se llevaron un Oro en la categoría Healthcare y el Grand Prix del festival con su proyecto solidario para luchar contra el cáncer infantil llamado «La habitación de» para el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona

Patrícia Caritj y Claudia Ruíz consiguieron la Plata en la categoría de Campañas Integrales con su proyecto «El Agua de la vida» para la ONG Linceci

Los 3 Bronces fueron para Marina Gibaja, Albert Xifrá, Júlia Solsona y Sara Costa por su idea «Storydoing de Playground_Editorial Planeta», premiada en la categoría Acciones Digitales y Redes Sociales.

Anna Naya, Claudia Ruiz y Luis Almerich en la categoría de Apps ganaron con un proyecto para Royal Canin, llamado «Peludr».

Y por último Martín Felitti, Miquel González y Luis Almerich en la categoría Campañas Integrales con su idea «SafetyKey Volvo» para la marca Volvo y Seguros Axa.

¡Enhorabuena a tod_s nuestros #Comploters por el trabajo realizado y por seguir creciendo y mejorando!