Noelia de Manifiesto y Diego de Lola se suman al #DreamTeamdeProfes

31 octubre, 2019. Dentro de la escuela

Este trimestre l_s alumn_s de Complot Escuela de Creatividad Barcelona están disfrutando de la reciente incorporación de dos nuevos profesionales al #DreamTeamDeProfes de la escuela. Noelia Fernández, Directora Creativa Ejecutiva de Manifiesto y Diego Vieira, Head of Art de Lola Mullenlowe.

Noelia Fernández, hace 11 años entraba humildemente como redactora creativa en Manifiesto, una agencia independiente que acababa de introducirse en el mercado. Durante este tiempo no se ha movido de allí, pero la agencia ha cambiado tanto que para ella ha sido como trabajar en muchas distintas y han ido creciendo en simultáneo, tanto la agencia en reconocimiento como ella profesionalmente, hasta convertirse a día de hoy en la Directora Creativa Ejecutiva de la tercera agencia independiente más importante del país.

Noelia ha trabajado con grandes marcas como Reebook o Estrella Galicia y realizado decenas de campañas a lo largo de su carrera como la del centro comercial Splau o la última de la Universidad CEU de Barcelona. Noelia ahora ayuda a nuestr_s #Comploters con un poquito de su magia. Aquí os dejamos el último de sus trabajos:

Por otro lado tenemos a Diego Vieira, un brasileño que tras un largo recorrido en prestigiosas agencias de su país como J. Walter Thompson y varios premios en festivales internacionales, decidió probar suerte en España. Y aunque dice que aún no domina el idioma al 100%, entiende a la perfección el lenguaje de la publicidad, tanto que hace tres años que está en Barcelona como Head of Art en la denominada mejor agencia de Europa 2019: Lola Mullenlowe.

Diego ha trabajado con grandes marcas como 9Gag, Cornetto, Magnum o Axe y tiene varios proyectos reconocidos por el Club de Creativos de Brasil como “You Laught, You Loose” para Kit-Kat o “Test Drive for Good” para Tramontina.

Ahora se estrena como profe en Complot Barcelona, y su pasión por la publicidad arriesgada o por el poder de las marcas para intervenir en sistemas que no están funcionando bien en la sociedad, nos hacen creer que lleva toda la vida en la escuela. Aquí os dejamos su trabajo más premiado: