Nueva imagen, nueva web, nueva etapa. Nuevo Complot

11 enero, 2018. Dentro de la escuela

Complot Escuela de Creatividad Barcelona entra en una nueva fase, una nueva etapa donde volvimos a la hoja en blanco para tomar nota de los puntos que nos hacen relevantes, los que nos dan sentido.

Ya tocaba, lo sabemos hace un buen rato. Y estamos muy contentos de poder compartir con todos vosotros este nuevo Complot.

Es verdad que hemos cambiado la imagen corporativa, es verdad que la web ya no es la misma, es verdad que hasta le hemos dado un respiro a nuestra URL “tenemosunplan.com” que tan felices nos hizo en todo este tiempo, pero esto no es nada comparado con todos los cambios que te iremos contando a lo largo de este año, y los que vendrán.

La nueva imagen corporativa es el resultado de un largo trabajo realizado por LoSiento Studio, liderado por su fundador Borja Martínez. Él y su maravilloso equipo, no solo crearon un nuevo universo gráfico completo, sino que hasta desarrollaron una tipografía a mano. Pronto compartiremos un vídeo donde nos cuentan en primera persona el origen y desarrollo de todo el proyecto.

Crearon una marca flexible, abierta, colaborativa, incompleta, y que nos encanta. Necesitábamos reconectar con los orígenes, con los motivos que nos hicieron comenzar este camino. Con aquella primera marca que era un nologo, con aquella primera página web que era una noweb, pero que tenían carácter, personalidad y frescura. Queríamos volver a lo urbano, a lo analógico, a las texturas. Queríamos volver a lo incómodo, a lo que no pasa desapercibido y la mayoría de las veces no sabes si es porque te gusta, o todo lo contrario.

Queríamos refundar Complot Escuela de Creativos Barcelona y eso fue un ejercicio que nos llevó casi dos años.

Esta nueva imagen y esta nueva web son un reflejo de todas esas horas de pensamiento, análisis, charlas, investigaciones. Todo este nuevo contendido representa la mejor propuesta formativa que desde Complot Barcelona te queremos ofrecer.

Vaciamos el armario y dejamos sólo lo que tiene sentido, sólo lo mejor para poder ayudarte a seguir viviendo de tus ideas. Y le pusimos nuevos profesores, nueva tipología de contenidos en todos los programas, nuevos formatos, nuevas metodologías de trabajo. Nuevo todo.

Y también le metimos más Workshops de especialización, más Programas Online, más actividades complementarias, más modalidades de pago, más descuentos, más becas del 100% en cada Programa.

Mucho de lo que te estamos contando ya puedes verlo plasmado en nuestra nueva web test.escuelacomplot.com y en nuestras redes sociales, pero mantente atento porque durante este año iremos lanzando muchísimas novedades, todas con el mismo objetivo: hacer que tu creatividad se potencie y puedas tener #Eltrabajodetussueños.