Nuevo Máster UX/UI, muchas Ideas y karaoke.

19 abril, 2023. Novedades Complot

Esta News llega con mucha música, así que te recomendamos leer cada apartado escuchando la canción que ponemos en los títulos.

Hoy te contamos sobre nuestro nuevo Máster de UX Research + UX (User Experience) + UI (User Interface & Interaction Design) con el que damos un giro brutal a los bootcamps que proponen resultados milagros, l_s #Comploters que acaban nos cuentan qué se llevan de su paso por la escuela y las ganadoras del #BestComploter de Creatividad Integral e Innovación Digital nos cuentan sus Proyectos favoritos.También preguntamos cómo definirían Complot con una película y, por último, te presentamos a la ganadora del Concurso Arte vs Copy de este año, es una chica y representa a l_s Arte.

Hasta pronto

Comenzamos con una súper noticia. El Diseño Centrado en el Usuario llega a Complot con el nuevo Máster de UX Research + UX (User Experience) + UI (User Interface & Interaction Design).

La Experiencia de Usuario se ha convertido en un aspecto fundamental en el desarrollo de productos y servicios digitales, debido a que las personas cada vez exigen experiencias más intuitivas, atractivas y funcionales.

Para dar solución a estas necesidades resulta fundamental contar con profesionales altamente calificados.

Por lo tanto, esto no es un bootcamp que propone resultados milagrosos en poco tiempo y sin conocimiento previo.

En Complot te ayudaremos a aportar al performance más empatía desarrollando tus habilidades de comunicación relacional, que es lo que venimos haciendo desde 2005.

Todo 100% práctico. 100% orientado a convertirte en un Profesional de Alta Demanda.

Pon a prueba tu Talento y forma parte de la Revolución Creativa.

Y si quieres comenzar ya mismo, estamos cerrando las inscripciones para la Especialidades de Mayo

¿A cuál te vas a apuntar?

Me voy

Como en cada cierre de trimestre, hay #Comploters que siguen pero otr_s acaban su paso por la escuela, así que les preguntamos qué se llevan de Complot.

Nuestros favoritos

Isa Arango, valorada por sus compañer_s como la #Comploter que más ha evolucionado este trimestre en Creatividad Integral, nos cuenta el Proyecto que más ha disfrutado:

Así que decidimos con el equipo irnos por algo que fuera emocionante para darle una segunda oportunidad a los Levi´s y pensamos: todos merecemos una segunda oportunidad, excepto nuestro EX.

Y no hay nada peor que encontrar esos Levi ‘s que dejó en tu casa. Con esto último invitamos a la Gen Z: “Trae los Levi´s de tu ex, nosotros te ayudamos a superarlo”.

Realizamos una comunicación 360 que abarcaba desde mensajes en cubos de basura y redirigirlos a nuestra tienda, hasta un sacos de arena en nuestro local para irte a desahogar de tu ex…También hicimos cosas para redes sociales y, por supuesto, en el e-commerce. ¡Fue muy cool trabajar en este proyecto!».

Por otro lado, Elisa Palma, premiada como la #Comploter que más destacó en Innovación Digital, también nos cuenta su Proyecto favorito:

«La temática que elegimos con mi grupo fue salud mental. Fue un proyecto muy personal que me gustó mucho llevar a cabo. Nuestra idea se basaba en hacer una serie en Tik-Tok explicando y concienciando sobre los problemas de salud mental y sus consecuencias reales, alejándonos de la frivolidad con la que muchas veces se habla de Toc, Ansiedad, etc… en las redes».

Luego nos pusimos las pelucas y los sombreros y posamos en nuestro photocall antes de comenzar la fiesta.

Entre bailes y risas llegó el momento de darlo todo en el Karaoke. Megáfono en mano cantamos hasta quedarnos sin voz.

Os dejamos un vídeo resumen.

De película

Muchas veces resulta difícil definir con palabras la Experiencia Complot.

Por eso, esta vez, les pedimos a nuestr_s #Comploters que lo hicieran a través de una película o serie.

¿Si tu paso por Complot fuera una película o serie, cuál sería?

Viaje al futuro

La Inteligencia Artificial se enfrentó este año a l_s futuros #Comploters y volvieron a poner a prueba qué vale más, ¿una imagen o 1.000 palabras?

Hace unos días cerramos la 6ª edición del Concurso Arte vs Copy por una Beca 100% en los Cursos Online de Copywriting & Branded Content o Dirección de Arte & Diseño Audiovisual que comienzan en Mayo 2023.

En esta edición el tema a representar fue Inteligencia Artificial. Y entre cientos de proyectos elegimos a l_s 6 semifinalistas (3 Arte y 3 Copy) para que votarais por vuestro favorito.

Tras casi 400 votos (redoble de tambores) the winner is

Mira aquí el podio de l_s ganador_s.

Aunque te adelantamos que esta vez alzamos la mano del Equipo Arte con nuestra ganadora Mireia Andreu.¡Nos vemos el próximo año en un nuevo Ring de la Creatividad!