Nuevos fichajes en nuestro #DreamTeamDeProfes

16 septiembre, 2020. Dentro de la escuela

En Complot Escuela de Creatividad tenemos claro que la transformación profesional en ámbitos relacionados con la Creatividad, la Comunicación, la Innovación o los entornos Digitales hoy es más necesaria que nunca. Como expertos en el tema nos vemos obligados a seguir aportando valor para ofrecer la transformación que nuestr_s #Comploters necesitan.

Mantenernos en la vanguardia en cuanto a la Formación de Perfiles Creativos no es tarea fácil, ¡por eso nos encanta hacerlo!

Aquí te presentamos los nuevos fichajes del Curso 2020-21 que pasan a integrar nuestro #DreamTeamDeProfes. ¡Redoble de tambores!

La primera de la lista es Francesca Tur, fundadora & CEO de Tendencias.tv y asesora estratégica de marcas y agencias. Especializada en coolhunting, Fran aportará a nuestr_s #Comploters nuevas metodologías para analizar la realidad, impulsará su lado creativo y estratégico y resaltará la importancia de crear sinergias entre distintas disciplinas para sumar y enriquecer los proyectos personales y profesionales.

Puedes tener a Fran como profe en el Módulo de Planificación Estratégica (Planning) de todos estos Programas.

Seguimos con Eva Santos, hasta hace pocos días Directora General Creativa de Proximity España y actual Consultora Freelance, a quien hemos recuperado para que juegue en nuestro equipo. Eva pasa de Creatividad Integral a Planificación Estratégica. Y es que hoy en día un creativo con base estratégica tiene muchos más puntos de tener éxito. Eva va hablarnos de esto y otros aspectos estratégicos en el Módulo de Planificación Estratégica (Planning) de todos estos Programas.

Y por último está Bernat Sanromá, fan de Queen y Star Wars. Con más de 25 años en el sector de la Comunicación y con cargos como Director de Arte y Director Creativo en distintas agencias, actualmente es Consultor de Marketing Estratégico Independiente de Marcas y Startups. Así pues, con una ámplia visión sobre el sector empresarial y su background creativo, aportará a l_s #Comploters una visión sobre la Creatividad aplicada a los Negocios que les ampliará las oportunidades laborales.

Puedes tener a Bernat como profe en el Módulo de Creatividad Integral en todos estos Programas.

Este año habrá más cambios en el equipo y los iremos anunciando en breve. Seguimos transformándonos para que puedas estar más cerca de #TrabajoDeTusSueños.

¡Nos vemos en clase!