#OpenComplot con Sebastián Tonda de Flock-Linked by Isobar México

22 mayo, 2017. Dentro de la escuela

El próximo viernes 26 de Mayo a las 19h (España). Estará con nosotros Sebastián Tonda, Fundador y CEO de Flock- Linked by Isobar, en #OpenComplot, un encuentro online, abierto y gratuito. Una charla sin guión en la que todo puede pasar.

El principal objetivo de #OpenComplot es por un lado, acercar a nuestros #Comploters al mundo profesional invitando a referentes del sector a compartir con nosotros toda su experiencia y, por otro que personas ajenas a la escuela, pero con un interés por las ideas y creatividad, puedan mantener conversaciones, en estas charlas abiertas, con creativos que despuntan en el mundo de la publicidad.

Buscamos que las conversaciones se vayan alimentando con la participación de todos y tomen el rumbo que le queramos dar.

Nuestro invitado será esta vez Sebastián Tonda, Fundador y CEO de la agencia Flock- Linked by Isobar.

El encuentro se podrá seguir desde el canal de YouTube de Complot Barcelona  y podrás participar desde el Twitter de Complot Escuela de Creativos con el hashtag #OpenComplot donde trasladaremos todas las preguntas que quieras hacer.

No olvides darte de alta en nuestro evento desde el Facebook de Complot Escuela de Creativos Barcelona.

Viernes 26 de Mayo a las 19h (España)

Conoce más sobre Sebastián Tonda.

Sebastián Tonda es Fundador y CEO de una de las principales agencias creativas digitales de servicio completo en México.

Miembro del Consejo y segundo Vicepresidente de AMAP (Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad). Cofundador y miembro de la junta directiva de Swarm, www.swarminsights.com, la primera agencia de investigación especializada en marketing digital de América Latina.

Socio de Moonbow, una empresa israelí de desarrollo de negocios que tiene participación en más de 20 startups en mercados verticales como los medios de comunicación y la seguridad cibernética.

Sus trabajos más importantes y destacados han sido para campañas como «que nada te detenga Domino’s», para Domino’s Pizza, otras como «imagina cuervo: más hechos, menos palabras», para la bebida alcohólica Cuervo, y «we run» para la marca deportiva Nike.

Twitter: @sebastiantonda

Twitter Flock: @FlockAgencia
Facebook Flock: Flock Linked by Isobar
Web Flock: http://flock.mx/
Linkedin Sebastián Tonda: https://es.linkedin.com/in/sebastián-tonda-6645b64

¡Os esperamos! No olvidéis darle a «Asistiré» al evento en el Facebook de Complot Escuela de Creativos Barcelona.

Media Partners: