Profes que comentan, #Comploters que se transforman y Hackathon con doble sold out.

27 noviembre, 2023. Novedades Complot

Nacimos en 2005 con el objetivo de revolucionar el mundo de la formación creativa y vaya si lo hemos logrado.

Mucho ha cambiado todo desde entonces, pero nuestra Metodología no para de expandirse adaptándose a los cambios del mercado, siempre con la intención de aportar valor haciéndolo de una manera útil y honesta.

Aún sigue estando lleno de entornos formativos académicos y alejados de la realidad profesional, pero cada vez más gente conoce nuestra propuesta.

Complot es como entrar en el universo de Everything Everywhere All at Once donde muchísimas cosas pasan al mismo tiempo, y todas son la bomba.

Vamos a las Novedades de esta semana.

Profes, clases y #Comploters.

Hemos tenido la oportunidad de conversar con dos integrantes del #DreamTeamdeProfes: Gal.la Basora, Copy Senior en Ogilvy y Profe de Creatividad Integral y Nacho Gómez, CEO en MUT y Profe de Branding & Estrategia de Marca.

Quisimos que ell_s te cuenten de primera mano acerca de sus clases en Complot y qué es eso que hace únic_s a nuestr_s #Comploters.

¿Por qué das clases en Complot?

“Porque hace un tiempo fui alumna y es enriquecedor que alguien que ha estado al otro lado de la clase pueda contar su experiencia y tener una manera de aprender tanto l_s chic_s de mí, como yo de ell_s, mucho más cercana que en cualquier otra escuela”.

“Porque me flipa lo que hago, me encanta la publicidad y el trabajo que hacemos, y me gusta trasladar esa pasión y esa motivación y esa ilusión a las generaciones que vienen. Una persona que se compromete a hacer un curso de Complot durante tres meses, todos los martes y todos  jueves de 7 a 10, es que compartimos esa ilusión.”

¿Qué diferencia a los Comploters del resto de creativos?

“Tienen una visión mucho más amplia del mundo de la publicidad y están más preparados para enfrentar los retos del mundo profesional real”.

“Ese compromiso con uno mismo por ser mejor como profesionales y por intentar hacer mejor a nuestro sector y nuestra industria, que al final es necesario”.

#Comploters que se transforman.

Ya sabrás que estamos a nada de cerrar este trimestre, exactamente mañana.

Entre proyectos, masterclasses, networking y talleres con clientes reales como Volkswagen España, estos meses han sido de lo más intensos y, como es costumbre, se fueron volando.

Cuando nuestr_s chic_s llegaron a la escuela sabían que estaban a punto de comenzar un camino intenso y radical. Porque en Complot no creemos en la Formación sin Transformación.

Hoy te vamos a compartir algunos testimonios de #Comploters que nos cuentan qué cosas han aprendido este trimestre y qué les ha transformado como creativ_s.

Rubén Rodríguez

“Lo que más me ha transformado en este tiempo que llevo en la escuela es aprender que detrás de toda buena idea hay un dato relevante, un insight que conecta a las marcas con los intereses, problemas y preocupaciones de sus audiencias”.

María Camila Mendieta

“Me ha marcado por completo el comprender que la vinculación de los proyectos con la realidad actual y la cultura es importante para que cualquier concepto creativo tenga impacto y aporte valor”.

Kamila Carrillo

“Me ha transformado saber que un buen creativo es alguien que está siempre atento a lo que pasa en el día a día de las personas y las marcas, que observa mucho y a partir de ahí busca conectar a esas personas y marcas desde lugares innovadores”.

Hackathon Creativa, Sold Out y ampliación de plazas.

La segunda edición de la Hackaton Creativa Online junto a Greenpeace ya está completa. Y, sí, una vez más hemos tenido que duplicar el número inicial de 20 asistentes, ya que hemos tenido casi 200 aspirantes a participar.

Mientras tú nos lees, en Complot estamos preparando todo para recibir mañana a las 40 mentes creativas listas para ponerse a prueba usando nuestra Metodología resolviendo un Reto de Impacto Social propuesto por Edurne Rubio, Directora de Comunicación de Greenpeace España.

En la próxima News te contaremos todos los detalles de este segundo evento y quizás te demos uno que otro spoiler de lo próximo que estamos preparando.

Si ya has decidido vivir tu propia #ExperienciaComplot de la mano de l_s mejores Profes en activo, escríbenos ahora a este Whatsapp.

En caso de que te quedes sin plaza para comenzar en Enero con las Especialidades de Innovación Digital y Creatividad Integral, puedes comenzar en Mayo.

Elige Complot desde Barcelona, Online o Híbrido.