Programas Intensivos que llenan el verano de oportunidades

6 febrero, 2020. Dentro de la escuela

Llegan los Intensivos de Verano en Complot Escuela de Creatividad Barcelona para l_s creativ_s que nunca dejan de buscar oportunidades. Como por ejemplo, la de vivir cualquiera de los Programas de Complot en tan solo un mes.

Cuando piensas en el verano piensas en el break, en la desconexión. Te imaginas olvidándote de todo eso que haces por rutina durante el año para sumergirte en ese estado de dispersión propio de una mente que ha estado mucho tiempo en tierra y necesita volar.

Pero Julio es un mes -digamos- contradictorio. Por un lado porque vamos visualizando la linea de llegada, fantaseando con la manera en la que nos desplomaremos una vez hayamos cruzado la meta. Pero por otra parte es un mes de reflexión, de poner algo de orden y planificar la vuelta de las vacaciones. Porque Septiembre inevitablemente llegará y un nuevo año laboral comenzará en el viejo continente y será mejor que te encuentre preparad_.

Por eso, en Complot Escuela de Creatividad Barcelona hemos creado nuestros Programas Intensivos de Verano que se adaptan a ti y a las contradicciones de algunos meses.

Nuestros Programas Intensivos de Julio concentran lo más potente de nuestras principales especialidades en Módulos con menos Proyectos pero igual de intensos. Están destinados principalmente a todas aquellas personas que viven fuera de Barcelona, y que por cuestiones de tiempo o distancia no pueden acceder a nuestros Programas de mayor duración.

Con l_s mism_s profesor_s que imparten clases el resto del año, con la misma metodología y exigencia de la escuela de creatividad más importantes de Iberoamérica, para que puedas llegar a ser un_ verdadero #Comploter en muy poco tiempo.

Complot_Escuela_De_Creatividad_Barcelona_Intensivo_Verano_1

¡Estos son nuestros Programas Intensivos de Julio 2020 y ya puedes apuntarte!

Programas con 3 especialidades:

Intensivo Creatividad Integral + Creatividad Digital y Nuevos Formatos + Dirección de Arte

Intensivo Creatividad Integral + Creatividad Digital y Nuevos Formatos + Redacción Creativa

Programas de 2 especialidades:

Intensivo Planificación Estratégica + Marketing Digital y Social Media

Intensivo Creatividad Integral + Creatividad Digital y Nuevos Formatos

Programas con 1 especialidad:

Intensivo Redacción Creativa

Intensivo Dirección de Arte

No pierdas la oportunidad y aprovecha la ventaja competitiva del mes que te hará despegar hacia #ElTrabajoDeTusSueños.